domingo, 21 de febrero de 2010

Tu eras lo que buscaba desde el principio.




- Yo, te lo confieso ahora, nunca me sentí orgulloso de haber empezado una relación estable. Por un lado quería pero...no se.

- Yo quiero, de verdad que quiero. Quiero a alguien que me lleve a cenar a sitios bonitos, que me saque una sonrisa cada día, que me coja de la mano por la calle, que..que me quiera.

- Entiendo...No se...

- Quiero una relación normal, decente. Yo pensé que no pedía mucho.

- Nunca es suficiente, nunca. Dicen que la gente es desgraciada por que no se atreve a ir a por lo que quiere. Yo, simplemente lo hago, sin pensarlo. Antes no lo hacia, y por ello perdí tantas oportunidades en mi vida que ahora me doy cuenta de que , aunque no me guste decirlo así, he malgastado parte de ella. Si desde un principio hubiese ido a por lo que quería.

- ¿Y que era lo que querías?

- ¿No está mas que claro? A ti.


PinkMyself

No hay comentarios: