jueves, 19 de agosto de 2010

Alejandra.


Por que recuerdo su llamada, sus llantos grabados en mi memoria, la ansiedad del momento en que pensé que la habia perdido. El salir corriendo sin un calcetín. Entras por su puerta esperando lo peor. El suelo cubierto casi por completo de cenizas y botellas, y ella en aquella esquina, sola, triste, vacia.
Los abrazos, las caricias, las promesas. Dias de llamadas y gominolas, de tardes en el balcón del cuarto piso mirando a ningún sitio y sin nada que decir y mucho por escuchar.
Y ver que mereció la pena me hace pensar que me necesitarás siempre, lo cual me reconforta por que... cruzaria oceanos por verte sonreir.


PinkMyself

4 comentarios:

Nana-Chan dijo...

muy bonito

Rebecca dijo...

me encanta, es my bonito el texto :D
nos seguimos?

Elena Pastor dijo...

tienes unos textos muy bonitos de verdad :) un besito, me iré pasando

http://missthemadness.blogspot.com/

Jess dijo...

Cuantos sentimientos *_*
Me gusta tu blog
xoxo