sábado, 15 de enero de 2011

Todos conocían ese sentimiento, bueno, todos menos yo.

Yo jamás había sentido dolor en cada minúscula partícula de mi ser, nunca en la vida había deseado desaparecer en una nube de polvo o ser absorbida por el resto del mundo.
Habían aniquilado a mis mariposas, y yo me empeñaba en hacerlas vivir aun sabiendo que no eran mas que cadáveres, pequeños trozos de materia inerte que un día fueron toda mi felicidad.

Su mano sobre la mía era lo único que me quedaba, su sonrisa sincera y sus ojos, que mentían mas de lo que mi mente podía entender. Ya no había besos, no había ático, ni olor a café recién hecho al despertarme sin sentirle cerca. Ya no había cachorro correteando por el pasillo ni cortinas blancas meciéndose con la brisa veraniega. El sol ya no brillaba mas para nosotros, ahora las nubes nos cubrían por separado.

Y aunque no me soltase, yo le había dejado ir. Nunca entendió que le quería. Le quería por que creo que el entendía como era, por que podía contarle lo que a nadie podía, por que sentía que mi vida comenzaba a cobrar sentido a su lado después de años estando vacía. Le quiero por que me gustaría decirle adiós a la soledad, que tanto tiempo me ha acompañado.

Aunque cada día me empeño mas en pensar que habrá mas como tu, que no eras quien yo creía, quien esperaba. Que no ibas a ser la persona con la que acabase mi mundo. Que no me enamoré de ti, si no de un futuro contigo. 



PinkMyself

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te sigo desde hace tiempo. crei que todo se acababa, que ya no estarias mas ahi.que sentimientos profundos.es parte de un libro?

pinkmyself dijo...

No no, no es parte de nada. Son trozos sueltos de cosas que acaban en una libreta de vez en cuando.
Hacía tiempo ya que no escribía nada,creo que solo escribo cuando estoy triste...
Gracias por seguirme, querido Anonimo :)

Family Esponka! dijo...

Me impactaron mucho tus fotos en el Trend, y mucho mas tu blog ahora que leo tus textos. Eres increible. Te sigo y espero poder entablar una amistado contigo :) Si tienes tuenti me gustaria agregarte:) Un besazo enorme y sigue así , porque a mi parecer, vales mucho.

Family Esponka! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALBA MARTIN VADILLO dijo...

mencanta tu blog :) te sigo! unbesiito :)

silent fionna dijo...

que bonito, me gusta tu blog^^
un beso

AngelRoca&AdriánMillán dijo...

el dibujo es precioso *_*
y el texto , mas de lo mismo , te seguimos .
un beso!
http://briselecliche.blogspot.com/

ALBA MARTIN VADILLO dijo...

me encantan tus fotos y tu blog! te sigo :) pasate por el mio y si te gusta sigueme! muaaak :D

vanessa rojo brake dijo...

YA ESTOY AQUI!!! tienes todo mi apoyo!! es una gozada ver que las viguesas nos apoyamos tanto!! muakkk pasate por el mio
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Raquel dijo...

Me gusta tu blog, acabo de conocerte a través de trendtation. Kiero hacerme seguidora pero ahora no puedo pk no sé kle pasa al blog y no m deja, pero si k lo haré mañana.
Un saludo
http://raquelmartinez-fashiondesigner.blogspot.com/

Sara Norat dijo...

que bonito, sígueme si te gusta mi blog :)