domingo, 1 de noviembre de 2009

Miguel.

Miguel fue la persona mas llena de vida que he conocido nunca. Siempre con esa positividad y una sonrisa en la cara que alegraban a cualquiera. No sabia decir que no a una sonrisa bonita. Esa fue su mayor virtud, y a su vez, su mayor debilidad.
Le conocia desde...desde siempre, que yo recuerde.Pero no fue hasta los once o doce años cuando empezó a mostrar interes por mi. Pero no de ese interes fisico y hormonal de los preadolescentes. No, lo nuestro siempre fue algo mucho mas especial, algo indescriptible.
Pronto se convirtió en mi mejor amigo, la persona a la que siempre podia acudir. No habia tarde en la que no quedasemos para ir de expedición a descubrir nuevos y fantasticos mundos, leer libros de aventuras y sentirnos protagonistas de los mismos, o, sencillamente, hablar hasta que se nos secase la boca.


Anque era mas pequeño en edad, a sus catorce años ya media un metro ochenta y dos, al contrario que yo, que era pequeña y delicada. Siempre fue mi pequeño hombretón. El que me defendia con su vida.

Todo el mundo pensó que estabamos enamorados, que saliamos juntos o algo asi. Las tipicas, pro siempre fue algo mucho mas grande. El amor era poca cosa para nosotros.

Con los años maduramos juntos, le conocia mejor que a la perfección, si cabe, y el podia adivinar cada uno de mis pensamientos.Aunque eso era capaz de hacerlo con casi todo el mundo.

A los 16 ya no haciamos las mimas cosas que cuando eramos pequeños, claro está. Cada uno tenia su propia vida, y aveces las uniamos durante unas horas para sentirnos increiblemente mejor. Nos separaba su novia, sobre todo, que era muy posesiva, y mi frialdad hacia la gente. Lucia nunca me cayó demasiado bien, no trataba a Miguel como debia, no le trataba como yo lo hubiese hecho si... pero no, las cosas eran como eran. No me importaba, nisiquiera estaba celosa por que yo sabia que para el, yo era mucho mas importante que Lucia y eso no iba a cambiar.

Yo sabia que siempre seria su chica favorita y el mi pequeño hombretón.

PinkMyself.

No hay comentarios: