sábado, 3 de octubre de 2009

Deprisa


Tomate cada segundo de los que te voy a dar muy enserio. cada uno de ellos es casi mas importante que el anterior. Te voy a dar solo el tiempo justo y necesario para que te des cuenta de lo que estas haciendo mal. Mira atrás, ¿los ves?. Si, me refiero a esos montones de manchas que van goteando de las suelas de tus zapatos.
-Si, claro que los veo, llevo un tiempo pensando en si serán gotas de conciencia...
-No, no lo son, son solo trozos de sentimientos que has dejado ir. Yo pienso que no deberías hacerlo, por que la vida es corta y si pierdes los sentimientos como podrías perder las monedas en un bolsillo con un agujero, jamás conseguirás estar completo, lleno, ¿me entiendes? Seguirás con ese vacío del que tanto te gusta hablarme. Bueno, creo que ya lo sabes así que, he aquí mi consejo. Vive rápido y muere joven.

1 comentario:

Vanille Galaxy dijo...

Una persona que pierde sus sentimientos no es persona. Muás!