miércoles, 7 de octubre de 2009

Sueño.


Ultimamente me quedo dormida en clase mas a menudo que de costumbre. Me pesa mas el cuerpo. Encuentro ojeras donde antes no las habia y nunca tengo ganas de dormir.
Es algo completamente contradictorio. A mis ojos no les gusta cerrarse, pero al final, acaban cediendo ante el acto refeljo de cerrarse cuando tengo sueño.

El caso es que me estoy volviendo un bicho raro. Duermo de dia, durante las laaargas y aburridas explicaciones y luego, me lleno de energia, que me dura hasta, mas o menos, las cinco de la mañana, que es a la hora en la que me quedo dormida, para levantarme dos horas despues y volver a empezar la rutina.

Es lo peor, siento que ya no manejo mi cuerpo y...
Bueno, dejemoslo en que es lo peor.

El estres me mata señores, me mata.


PinkMyself

1 comentario:

Vanille Galaxy dijo...

El estrés mata a cualquiera, cielo.

Muás!