domingo, 25 de octubre de 2009

Ralidad.

-Sabes, ultimamente suelo sumirme en algo que yo llamo oscuridad...bueno, yo lo llamo asi por que no me gusta llamarlo como los demas. Ellos lo llaman realidad. Eso suena..pues...mas real ¿no? Yo creo que la realidad es la que cada uno se crea. No hay una realidad generalizada.

-Si, bueno, por esa...oscuridad tuya a mi me suelen llamar puta. Para mi tu oscuridad es como una pared. Una pared con la que te chocas cuando te sientes solo. Por eso me llaman asi, por que juego con todos ellos para no sentirme sola, aunque desde fuera, parece que son ellos los que juegan conmigo. Mucha gente me ha dicho, que si no jugase con ellos y asentase un poco la cabeza, no volveria a aparecer esa pared. El caso es que, me encanta toparme con ella, y jugar a hacer malabarismos para esquivarla de nuevo.

-Claro, pero no tienes en cuenta que la gente que te quiere, con la que no sueles jugar, se preocupan cada vez que te das de narices con esa pared y te encuentran llorando en alguna esquina.




PinkMyself

No hay comentarios: