jueves, 15 de octubre de 2009

Me gusta...


Me gustan los libros de princesas y principes, aunque siempre se como acaban.Me gusta ver a los niños pqueños pelearse, me gustan los conciertos, sentarme delante de la ventana y mirar a ninguna parte, las clases de inglés cuando todo el mundo se queda callado, los sugus, pero solo de los azules. Me gusta el agua 0%, las barritas de cereales y avellanas, el olor a nuevo de los zapatos, los ojos dorados, los animalitos peluditos.Tambien me gusta cuando alguien me da un beso de eskimal, me hace cosquillas debajo de la barbilla o me da un abrazo por la espalda. Me gusta dibujar, pensar cosas sin sentido, los patitos de goma y las cosas antiguas.
Y, ante todo, me gusta sonreir y hacer felices a los demas.

PinkMyself

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera de las virtudes es la alegría; es preciso que el que obra bien se regocige de su propia conducta.