domingo, 25 de octubre de 2009

Pasado.

Ha terminado la fiesta de Noelia. Luis me ha dicho que me acompañaria a casa, pero siempre me ha gustado salir de sitios llenos de gente completamente sola, y caminar hasta casa reorganizando ideas.
La fiesta ha sido genial. Hemos bebido, luego hemos jugado a juegos un tanto indecentes...vamos, esas cosas que se hacen en las fiestas de veinteañeros. Tambien he recoradado muchisimas anecdotas del colegio con mis compañeros, que Noelia se habia molestado en localizar e invitar. De verdad lo he pasado bastante bien, ha sido como volver a la clase de 6ºB, la clase de "lo malos alumnos".Bah...no eramos tan malos, algunas faltas de deberes y muchas quejas, pero solo eso. Siempre las hubo peores. Aunque, para mi, siempre fue la mejor.
Se me ha hecho muy raro ver a la pequeña Clarita con Ruben. Vale, siempre estubieron muy juntos en la infancia, ella con sus fotos y el con sus paranoias mentales, que al final siempre acababan compartiendo mutuamente, pero hasta el punto de acabar casados a los 21...no. Luego estan Loretto y Rocio. Quien lo diria, una revista de moda. Ellas tambien se encaminaban a lo que son desde pequeñas, grandes iconos de la moda. Y lo mas extraño de todo fue ver a Cristina como portada de la revista en cuestión. Cristina siempre habia sido la chica ..menos agraciada de clase, con aparatos, gafas, y algun que otro granito. Y ahora...¿modelo?.
Los chicos son, la mayoria, informaticos o empresarios de poca monta. Nunca les gusto estudiar, pero son todos marabillosisimas personas, y eso no ha cambiado con el tiempo.
En cuanto a mi, sigo siendo la misma, todo el mundo me dice que no he cambiado. Sigo fria y distante. Analizando todo desde fuera. Sin acercarme a nadie lo suficiente como para sufrir si se fuese, pero sin mantenerme al margen de toda relaccion. Sigo haciendo lo que siempre hice, dejar que tdo siga su curso. Estudie poco, lo suficiente, la vagancia tambien me ha acompañado durante todo este tiempo. Lo unico malo de esta noche fue, verlos a todos juntos y sentirme aparte. Yo no pintaba nada alli. Nunca llegue a entablar amistad con nadie de clase.Solo estaba Miguel, que en realidad, no estaba. Siempre habia estado pero no estado. Era el tipo de chicos de los que enamoran con mirarles, pero yo nunca lo vi como eso. Era mi mejor...mi unico amigo de verdad. Era la unica persona que me conocia, la unica que comprendia e interpretaba cada palabra que yo decia.A su vez, era la mar de despreocupado, no estudiaba, no aparecia mucho por clase y creo que siempre tenia problemas en casa. No era su culpa ser un rebelde sin causa, era su forma de vida, y si a el le iba bien asi, yo no era quien para judgarlo.
El problema es que, como casi todos los "chicos malos" como el, acabó mal. Le avise infinidad de veces, hasta llegar a enfadarme con el por lo que hacia con su propia vida. Y ahora, ahora ya no está, por que...por que no me hizo caso y no escuchó mis consejos y mis suplicas. Se ha ido y yo estoy aqui, bebiendo leche caliente, arropada en la manta vieja en la que me dormia abrazada a el, deseando no haber estado tan sola en esa fiesta. Deseando que el hubiese estado ahi para abrazarme y susurrarme "Tranquila princesa, cuando esto acabe te llebare a nuestro parque, nos tumbaremos y hablaremos hasta que te olvides del dia en que vives."

Eso, eso era lo unico que me hacia feliz de verdad.


PinkMyself

2 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante entrada.

Elleaimehiphop dijo...

Me encanta...
no puedo decir nada mas :)