martes, 6 de octubre de 2009

Princesas de barrio.


Sentemonos, sientate conmigo en un tejado.
El otro dia hablaba sola del mal momento por el que estaba pasando mientras caminaba por la calle, cuando me quede mirando fijamente unos pies que colgaban de un tejado, envueltos en calcetines a cuadritos. Sencillamente me paré en seco. Paré en medio del paso de peatones. Sonrei, y en ese momento, me senti como cuando tenia cinco años y pensaba que podia hacerlo todo.
Aquella princesa estaba sentada en el tejado destacaba entre la multitud, y destacaria siempre. Destacaria por que brillaba. Tenia ese resplantor especial que solo las princesas de barrio tienen.

Bueno, el caso es que me hizo sonreir. Pense que en ese momento pocas cosas podrian hacerme sonreir.
Se que si me sentase en un tejado con medias a cuadritosseria mucho mas feliz. Conseguiria arrancarle sonrisas a las personas que dejasen por un momento apartada su ajetreada vida y le dedicasen media fraccion de segundo a mirar para mis pies, que colgarian de un tejado envueltos en calcetines a cuadritos.

Por eso quiero hacerlo, quiero que nos sentemos juntas en un tejado. Quiero que lo hagamos juntas por que me gustaria que tu tambien fueses una princesa.



PinkMyself

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si quieres puedo acompañarte, pero me tienes que dejar llevar una varita de hada con una estrella muy grande, que sino, no puedo subir tan arriba.
Vale?

trendymouse dijo...

Claro que puedes, una y todas las que te hagan falta para volar, princesa:D