martes, 27 de octubre de 2009

Lucia tiene frio.

Es viernes veintidós, hoy Lucia quiere fiesta por que lleba toda la semana entre libros.
Se ha pasado dos horas metida en el armario, para escojer finalmente una falda demasiado corta y una camisa a la que parecia que le faltaban botones. Despues se ha sentado delante del espejo y se ha pintado los labios de un rojo muy chillón y la ralla del ojo demasiado marcada. Parecia casi quince años mayor.


Tanto maquillaje no le sienta nada bien, pero ella se ve preciosa.
Creo que sus padres no estaban, o se habia peleado o...bah, no importaba, por que no le dirian nada al respecto.
Se calzó unos taconazos de aguja con los que casi ni podia andar y cogió su bolso, mientras metia las llabes y el pintalabios. Nunca llevaba cartera por que nunca necesitaba dinero. Si en algun momento le hacia falta algo, se pondria a tontear con el primer viejo verde con el qe se cruzase hasta que le diese lo que queria.
Salió de su casa tambaleandose, da pena verla. Camina sin rumbo fijo, intentando encontrar algo de movimiento, pero no son mas de las once y aun no hay nadie por la calle. Pero a ella le da igual, sencillamente anda.
Le estan empezando a doler los pies, asi que se ha sentado en el primer banco que ha encontrado, uno de un parque del centro. Casi no se habia dado cuenta, pero comenzaba a tener frio. Ya casi no sentia las piernas. Notaba que se le cerraban los ojos poco a poco, intentaba moverse pero era capaz. Queria llorar,pero no le salia, le dolia todo y estaba sola.


- !Lucia¡!Lucia despierta¡.
- Carlos...¿Carlos...que haces aqui?

- Paseaba a Chispas, le gusta salir a medianoche, y entonces te vi a ti, bueno, no sabia que eras tu, pero vine a ver que pasaba.
- Nose Carlos, me sentia sola y queria olvidarme de todo, salir, beber, pasarlo bien...y, no se por que, acabé aqui sentada.
- Anda pequeña, vamos a tomar chocolate caliente, que sabes que me gusta.
- Siempre me ha gustado mas el café solo, pero contigo Carlos, ahora tomaria cualquier cosa.


PinkMyself

1 comentario:

Vanille Galaxy dijo...

Lucia necesita un poco de amor.

Muaks!